El pasado martes al mediodía un camión atropelló a una moto en la que circulaba una mujer junto a su hijo de nueve años sobre calle Ovidio Lagos, a metros del cruce con avenida Circunvalación. El niño falleció ese mismo día en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Al momento del siniestro, el chofer del vehículo no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Por eso, la familia de la víctima, que se llamaba Natanael, busca testigos para poder dar con el responsable.
Facundo y Graciela, los padres del pequeño, solo quieren una cosa: justicia por la muerte de su hijo y encontrar al conductor de ese camión.
“Alguien lo tiene que haber visto, necesitamos saber la patente y el color del camión, algo”, expresó el papá del niño al aire del programa De 12 a 13 (El Tres).
“Si el camionero está mirando, si tiene hijos, por favor le pedimos que se entregue. Dejó una familia destrozada”, sumó el papá de Natanael conmocionado.
Facundo señaló que a través de las cámaras de seguridad de la zona “se ve muy poco” y, por eso, la importancia de dar con el testimonio de personas que estaban presentes en el lugar el martes 1 de octubre.
Graciela recordó cómo fue el momento del choque: “Sentí el impacto de costado, me tiró de la moto y caí hacia adelante. Natanael tenía el casco puesto pero cuando me levanté, miré al nene y no se movía. Empecé a gritar y a pedir ayuda. Ahí, un móvil policial me llevó al Heca”.
“Queremos justicia, esto no puede quedar así”, cerraron.
Para aportar datos: Centro de Justicia Penal o a través de las redes sociales de Fiscalía.