Lizy Tagliani logró llegar a los hogares de los argentinos con sus humor y carisma. Siendo ella misma. De ese recorrido habla la publicación que realizó recientemente en sus redes sociales junto a una foto de ella en su juventud.
En la imagen, se ve una Lizy con pelo muy cortito, sin maquillaje y con menos años. La humorista encontró ese recuerdo entre sus cosas y lo usó para escribir una profunda reflexión. "Me veo y mi mente juega a escribirme a mí misma; Nunca me importó llevar el corte adecuado a mi rostro, ni la ropa acorde al sexo con el que nací, ni la dieta que según revistas de moda harían verme mejor, ni hacer aquello que según expertos en televisión decían que hay que hacer y lo repetían en cada programa", señaló.
Y agregó: "Escuché experiencias y consejos ajenos mientras mi mente planeaba todo lo contrario. Me arrepentí, me felicite. Desde que tengo recuerdos escuché, ví y leí contradicciones, lo que hace bien hoy hace mal mañana y viceversa. Y así viví y seguiré viviendo... siempre fui acorde a como me sentía, viví de acuerdo a lo que podía, me reprimí, me revelé, me equivoqué, luego, también acerté".
"Cuando creí hacer cosas bien, me di cuenta que estaban mal. Lloré un fracaso que luego me hizo feliz y me decepcionó una felicidad que luego me hizo llorar. Pero si de algo estoy segura es que cada decisión lleva mi firma. Y si a alguien debo reprocharle algo es a mi misma", cerró Lizy.