Tras no presentarse la semana pasada debido a que la Municipalidad de Rosario tenía todos sus recursos volcados al desarrollo de las Colectividades, Leda Bergonzi regresa este martes al predio de la ex Rural.
Desde muy temprano, las inmediaciones de Bv. Oroño y 27 de Febrero se colmaron de fieles oriundos de distintas partes del país para dar, en la santa misa de la tarde, con la mujer a que se le atribuyen milagros y sanaciones.
A la espera del ingreso a los galpones del predio, y al aire de De 12 a 14 por El Tres, una creyente dijo: "Decidimos venir por el testimonio de mucha gente, por la sanación y por la fe. Somos de Santa Fe y la espera fue prolongada".
"Vengo desde Morón, Buenos Aires, a pedir por mi familia", comentó otro de los hombres. En la misma línea, otra fiel que aguardaba, comentó con lágrimas en los ojos: "Simplemente por fe, para conseguir un milagro".
"Vine a pedir por mi hijo que tiene un problema en la sangre, es mi tercera vez acá y gracias a Leda, su salud mejoró. Vengo desde Chaco", señaló otro.