Uno de los delitos más habituales por estos días es la del robo de redes sociales para estafar a amigos o conocidos de la víctima. Esta vez, le tocó a la periodista rosarina Melina Cecchi. Sin embargo, lo llamativo del caso fue que la locutora María Fernanda Rey entabló un desopilante chat con los estafadores, que se hacían pasar por Melina.
El diálogo se inició con una clara disposición de la locutora para ayudar a su amiga, aunque al parecer ya olía que se trataba de una estafa y le siguió la corriente.
El problema ocurrió cuando los estafadores le pidieron 50 mil pesos, pero la locutora les ofreció 4 mil y le empezó a contar las dificultades económicas y laborales que la circundan. Y en el medio, aparecen algunos personajes conocidos.
A la hora del pago, los estafadores le piden comprobante y la capacidad actoral de la locutora vuelve a escena para hacerse la ofendida.
Finalmente, los estafadores, cansados de no poder con la locutora, se dan por vencidos y le dicen: "Vení a buscarme a la cárcel". Pero ella, sigue con su puesta en escena hasta el final: "Ay amiga, que te mandaste ahora?".