Un hombre de 30 años generó pánico total en la clínica San Jorge de la ciudad de Ushuaia. Totalmente fuera de sí, ingresó a la sala de guardia con un hacha y destrozó las instalaciones, la oficina del director y amenazó a doctores y pacientes. 

De acuerdo a lo informado por el portal sureño fmArtika.com.ar, el hecho sucedió el jueves por la noche. El sujeto ingresó a la sala bajo un brote psicótico con un hacha en la mano. Enfurecido, aseguró que los médicos del lugar le habían robado el corazón y otros órganos. 

Las personas que estaban en el lugar huyeron despavoridas para ocultarse del hombre identificado como Pablo Moreyra, quien destrozó con su hacha lo que encontró a su paso. Afortunadamente, el atacante no hirió a nadie. 

Al cabo de varios minutos, la policía logró detener al sujeto de 30 años. Los médicos debieron administrarle sedantes para calmar su ataque, como también le proporcionaron atención por algunas lastimaduras causadas durante el ataque.

Luego de varios minutos la policía lo detuvo. (fmartika)

Según medios locales, hay varias versiones sobre el hecho pero ninguna constatada. Algunos señalan que Moreyra se encontraba bajo un grave brote psicótico y otros que estaba profundamente enfadado por la reciente muerte de un familiar.