La vidente Baba Vanga asombró al mundo con sus predicciones anuales las cuales continuaron mucho después de su muerte, y sus visiones para 2022 no son una lectura bonita.
La psíquica, que según afirmaba, podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro, adelantó la posible aparición de una enfermedad y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas que provocarían un fuerte impacto en la humanidad.
La búlgara creía que fue bendecida con poderes psíquicos a la edad de 12 años cuando perdió la vista durante una tormenta.
Sus visiones más famosas que se hicieron realidad fueron las de los ataques terroristas del 11 de septiembre y la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. Es por eso que sus previsiones para 2022 causan alarma, habla de otra pandemia, una invasión extraterrestre y una tormenta de langostas bíblicas en la India.
Su nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996, tal como ella misma lo había previsto. La mística relataba todo lo que “veía” a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.
La lista de sus predicciones la encabeza una posible invasión entraterrestre.
"Si aún no hemos sido visitados por extraterrestres en la Tierra, entonces 2022 es el año que cambia", predijo Baba Vanga.
Según la mujer un asteroide llamado "Oumuamua" será lanzado a la Tierra por extraterrestres en una misión para descubrir qué vida, si es que hay alguna.
También adelantó que habrá más más terremotos y tsunamis devastadores a partir del año nuevo, según el "Nostradamus de los Balcanes". Específicamente en países de Asia y Australia: "intensos episodios de inundaciones".
Más pandemia
Como si el mundo no hubiera sufrido lo suficiente por Covid-19 y la nueva variante mutada de Omicron, otra pandemia está en camino al menos de acuerdo con las predicciones de Baba para 2022. El clarividente predijo que los efectos del cambio climático y el calentamiento del ambiente derretirían una sustancia letal en Siberia que está congelada hace años. Una vez liberado del hielo, lo que sea que albergue el virus, infectará a todo el mundo en una profecía apocalíptica.
Escasez de agua potable
Si bien algunos rincones de la Tierra sufrirán inundaciones mortales y tsunamis de terror, Baba dice que otros no tendrán agua en absoluto. Advirtió que las ciudades en los próximos 12 meses se enfrentarán a un suministro peligrosamente bajo de agua potable. Como resultado, el místico agregó que habrá graves consecuencias políticas a medida que los diferentes estados luchen por encontrar una fuente alternativa de agua.
India golpeada por langostas
Como si los desastres naturales y los invasores espaciales intergalácticos anteriores no fueran suficientes para que los humanos se preocupen en 2022, Baba Vanga reconoce que India se enfrentará a un ataque particular. Dijo que a medida que las temperaturas en India alcancen los insoportables 50 ° C, un enjambre de langostas se asentará en las tierras de cultivo y causará estragos en los cultivos de los que depende la nación. Con sus parcelas agrícolas devastadas por langostas, millones de personas en la India caerán impotentes ante una inmensa hambruna.
Consumidos por pantallas
Afortunadamente, la predicción final de Baba Vaga para el nuevo año es la menos aterradora por bastante distancia. Aunque puede haber sido un pensamiento intimidante en ese momento, no sorprende que en 2022 nos veamos pegados a pantallas en todas sus formas y tamaños como nunca antes, según publicó The Mirror.
Más allá de 2022, Baba Vanga manifestó que para 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá. Incluso, según consignó Business Insider, la vidente proyectó que en 2076 el comunismo volverá a Europa y el resto del mundo; que para 2130 la gente habrá aprendido a vivir bajo el agua; y que en 3797 el planeta Tierra no existirá, pero los humanos habrán desarrollado tecnología para mudarse a otro sistema solar.