Tomás Massa, hijo del futuro titular del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Malena Galmarini, es muy activo en redes sociales, donde no se achica al responder consultas y con sus 17 años, busca aportar una cuota de distensión a la compleja situación que atraviesa el país. Con el renovado protagonismo de su padre, muchos fueron a por él a buscar anécdotas y "Toto" no se las guardó.
Todo comenzó, en verdad, cuando Tomás utilizó la cuenta de Twitter para responder con ironía a una revista de chimentos que preguntaba: “¿Cómo está hoy Toto, el hijo de 17 años del político y Malena Galmarini?”.
“Yo estoy bien, medio aburrido el tema del colegio. ¿Ustedes cómo andan?”, respondió con una captura de la nota publicada por la revista Gente. El mensaje se viralizó rápidamente y muchos usuarios empezaron a consultarte sobre los memes que hay sobre Massa en las redes.
“Tu viejo es consciente de que la gente cree que es un jedi por haber tirado una botella de plástico con la mente? Por favor decime que sí”, consultó uno de los seguidores a lo que el joven futbolista le respondió que sí y que hace unos días lo había encontrado viendo ese video.
Ante la reiteración de consultas sobre los videos humorísticos sobre ese momento, Tomás aclaró que Massa “vio todos lo videos que te imagines. Hubo un momento que iba por la cocina cantando el de «Massa, Massa, la amasa Massa la amasa la masa»”, reconoció.
Rápido para entender el juego de las redes, el hijo de Massa también útilizó el humor para responder a quienes lo criticaban o buscaban provocarlo por las decisiones políticas de su padre.
Pero por fuera de ser el hijo del próximo superministro, el abuelo de Tomás es Fernando Galmarini quien actualmente está en relación con Moria Casán. Consultado sobre su relación con la vedette, el joven reconoció que es muy graciosa, "literalmente «la One»", afirmó.