Según trascendió en las últimas horas, la salud de Silvina Luna presentó una desmejora y tuvo que ser intubada nuevamente. Lo confirmó el ex Gran Hermano Gustavo Conti, amigo de la modelo y actriz rosarina que permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, mediante un video en redes sociales en el que pidió una cadena de oración.
“Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el ex Gran Hermano en un video de Instagram.
Además, concluyó: “La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.
El último viernes por la noche desde el Hospital Italiano habían compartido el primer parte médico sobre la salud de la modelo. En el documento dieron a conocer que Silvina estaba internada desde el 13 de junio debido a un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio.