Celina Rucci y el cirujano rosarino Federico Girardi dieron el sí en una isla paradisíaca de Grecia. La ex vedette y el médico se casaron y fueron los grandes protagonistas de una espectacular boda frente al mar. La dama de honor fue Pamela David.
Tras la emotiva ceremonia, hubo cena, baile y mucha música. Ella compartió en Instagram un video con los mejores momentos de la fiesta, incluido un fragmento con las conmovedoras palabras que le dijo a su marido antes de dar el sí.
La celebración tuvo lugar en Scíathos, una isla griega ubicada sobre el mar Egeo y la ceremonia fue en la playa, con el atardecer de fondo.
Los novios se dijeron sus votos matrimoniales y en el video se pudieron escuchar los de Rucci.
"Cuando me tocó una gran batalla le dije «esperame que vuelvo y vamos a ser felices para siempre» y mirá qué felices que somos; mirá con quién estamos", dijo la mediática.
"Y no me importa si esto es para siempre o no, pero yo te voy a amar y voy a estar siempre, siempre de tu lado. Te amo con toda mi alma y te agradezco porque vos me salvaste la vida. Gracias mi amor", completó.
Tras la ceremonia, hub una cena al aire libre, brindis, baile e incluso los todos los presentes tiraron platos al suelo, tradición relacionada con los nuevos comienzos.
Además de compartir un clip, Rucci también escribió unas sentidas palabras en la publicación: "El amor es el camino, Federico sos el amor que siempre soñé. El estado pleno en una persona rodeada de tanta pasión y de seres maravilloso que las palabras no podrían trasmitir todo lo que siento. Hoy, mediante este video, los hago partícipes de nuestra felicidad".
"Te elegí, te elijo y te voy a elegir todos los días de mi vida. Te amo", le comentó el cirujano Federico Girardi.