La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió un mensaje en redes sociales donde mencionaban en apodo que usó la diputada Lilia Lemoine para referirse a ella. Se esperaba su palabra tras los dichos del presidente Javier Milei, quien días atrás sostuvo que ella "está cerca de la casta".
Villarruel respondió a una usuaria de la red social X que había mencionado que ese término habría sido inventado por los militantes kirchneristas. “Es una genialidad y que a Villarruel le encanta”, aseguró la autora de la publicación, a quien la vicepresidente confesó: “Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así”. En el mismo mensaje, esta usuaria, se refiere a Lemoine como "Miss Rivotril".
Así, la vicepresidenta consideró que “es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa”. No obstante, evitó referirse a Lemoine, con quien quebró su relación desde que la diputada la acusó por no haberse pronunciado sobre el escándalo por la visita de los diputados a los genocidas presos en la cárcel de Ezeiza.
Lemoine hizo público su enojo con la vicepresidente, a quien acusó de haber intentado imponer su agenda en varias ocasiones. Meses más tarde, la relación continuaría en los mismos términos. Una muestra de eso fueron las declaraciones que realizó durante una entrevista para el canal de streaming Laca, en donde profundizó sus críticas y hasta llegó a compararla con Cristina Fernández de Kirchner.
“Yo fui un poco más brusca con ‘Bichacruel’. Si fuera mi vecina, no seríamos amigas, tampoco sería amiga de Cristina. Cristina es más leal, es chorra, pero no traicionó a su partido y a la gente que la llevó al poder”, disparó la legisladora al ratificar que “hubo una traición y lo están viendo todos ahora, estaban las señales en el cielo, pero teníamos problemas muy graves y no podíamos estar ocupándonos de eso”.