La mamá de la niña de 12 años que cayó al arroyo Saladillo en Puente Gallego manifestó su grata sorpresa por la evolución favorable: “Que se quiebre algún hueso era lo más lógico, y no pasó. Por suerte cayó de espaldas, por lo que tiene golpes en los pulmones pero sin fracturas. Gracias a dios no se golpeó la cabeza”.
Daiana destacó al móvil de Telenoche (El Tres) que su hija “está bien, le sacaron el respirador y siempre estuvo consciente”.
En torno a lo ocurrido, la madre aclaró que “estaba parada en un paredón junto al puente, sacando fotos, cuando se inclinó a escribir un mensaje, pisó mal y se cayó”.
Al momento del accidente los amigos estaban a unos metros en la mitad del puente, y en un momento escucharon el ruido de un golpe fuerte. La vieron cuando ya había caído y dijeron que estaba consciente.
La mamá precisó que según le relataron los otros chicos, tras la caída la trataron de levantar: “Como estaba dolorida, me buscaron y llamamos a la ambulancia, que llegó a los 20 minutos con la policía”.