La diputada nacional y compañera de fórmula presidencial de Javier Milei, Victoria Villarruel, reveló los motivos por los que es hincha de Rosario Central, pese a que no nació en la ciudad ni se declara muy seguidora del fútbol.
"Me van a escrachar con todo Rosario, ja. Sí, soy de Rosario Central, pero es por herencia, no suelo mirar muchos partidos de fútbol", respondió en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2) ante la consulta de una foto que circula en redes donde se la ve sosteniendo una camiseta auriazul.
La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, el espacio más votado en las Paso del domingo pasado, explicó que se hizo canalla porque su papá era rosarino e hincha del club de Arroyito, al igual que toda su familia paterna.
"Mi papá era de Central, me acuerdo de ver los partidos cuando era chiquita con él por televisión, aunque él no iba mucho a la cancha", recordó este martes la abogada nacida en la Ciudad de Buenos Aires en 1975.
Y abundó: "Es por una cuestión de herencia y de profundo cariño por Rosario. En la disputa entre canallas y leprosos tengo mi corazoncito con Rosario Central. Pero tengo un profundo cariño (por la ciudad), Messi es de allá también y no es nuestro".