Este último miércoles, la secretaria general de la Presidencia y la hermana del Jefe de Estado, Karina Milei, realizó un acto en el Teatro Gran Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires y dejó un mensaje de cara a las elecciones legislativas de 2025.
Es la segunda vez que "el Jefe" habla en público en Caba y, en medio de la tensión con sus aliados del PRO, aclaró: "Voy a estar donde mi hermano me necesite".
La actividad se desarrolló desde las 17 y tuvo como principales oradores a la hermana de Javier Milei, al armador libertario bonaerense, Sebastián Pareja, a la legisladora porteña, Pilar Ramírez, y el diputado, Martín Menem. El vocero presidencial Manuel Adorni estuvo a cargo de la presentación.
"Nos dijeron que este Gobierno duraría un mes. Sin embargo, acá estamos, con un año de gestión y dando la batalla cultural. Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo", sostuvo ante el público libertario.
En ese sentido, Karina insistió: "Necesitamos llenar el Congreso de diputados y senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina".
"Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano me necesite. Porque, como dice Javier, nosotros somos un mero instrumento de la causa", agregó.