Un chico correntino murió este fin de semana por una descarga eléctrica cuando intentaba salir de un local donde llegó la policía porque se llevaba a cabo una fiesta clandestina.
Juan Cruz Delgado, de 20 años, intentó evitar ser demorado por los agentes, que llegaron al lugar ante el incumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.
Todo comenzó cerca de las 4.45 de este domingo cuando la Policía llegó a un salón de fiestas, ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias, en la ciudad de Corrientes, donde había una gran cantidad de personas que participaban de un evento.
Al percatarse de la presencia de los efectivos, un grupo de jóvenes intentó escapar los muros lindantes para evitar ser demorados, pero uno de ellos, identificado como Juan Cruz Delgado, recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida, según publicó Crónica.
Los uniformados de la comisaría 9ª dieron aviso al Sistema de Emergencias 107, que corroboró que el joven ya no tenía signos vitales.
Delgado se desempeñaba como jugador de básquet en el Club Córdoba. "Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir. Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza", escribió la institución en sus redes sociales.