Marcelo “Teto” Medina fue internado por “un cuadro de depresión mayor” en la clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes, tras haber sido denunciado por amenazas y violencia de género por su ex pareja.
Según publicó Infobae, el Teto deberá permanecer internado durante 30 días. Su abogado, Gustavo Delia, relacionó su depresión a la denuncia por violencia de género que se hizo pública la semana pasada. “Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso”, dijo el letrado y desmintió que se trate de una estrategia judicial. Este martes, Medina deberá someterse a una pericia psiquiátrica.
Por su parte, tras enterarse de la noticia, Mónica Fernández, la mujer que denunció a Medina llamó la atención que ella también atraviesa una depresión por todo lo ocurrido.
Teto Medina fue denunciado por Fernández el martes pasado en la Comisaría 42ª de Mataderos, por un hecho que tuvo lugar el 8 de febrero pasado. Se suma a una demanda previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio apenas una semana antes, el 18 de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora. Por aquella causa se había establecido una restricción perimetral.
Fernández dijo que Medina la amenazó con dos armas de fuego que luego intercambió por cocaína.