Un insólito episodio se generó en un pequeño almacén del barrio Carrara Norte, en la ciudad de Córdoba, en el que dos caballos hambrientos ingresaron sorpresivamente y comenzaron a comer lo que tenían a su alcance.
La situación quedó capturada por las cámaras de seguridad del negocio, y en las imágenes se puede ver cómo el primero de los animales se metió mientras la encargada atendía a un cliente.
Si bien parece un chiste, la vendedora no sabía cómo hacer que los caballos se fueron del almacén, y comenzó a tomar lo que tenía a la mano para espantarlos. "¡Che!...¡Ay, ¿cómo lo saco?! Che, fuera. ¡Me está sacando todo!", se la escucha decir a la mujer.
Incluso tomó su teléfono y llamó a su jefe: "Pablo hay un caballo en el local, no lo puedo sacar. ¡Ay, se metió otro, están tirando todo, Pablo!".
Desde fuera del almacén, el cliente que acababa de comprar le sugirió a la vendedora: "Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada".
La vendedora, de nombre Florencia, dialogó con un noticiero local sobre lo que pasó en el negocio: "Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir".
"Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro", agregó.