Socios del club Bancario y de otras instituciones de la zona norte se reunieron para exigir seguridad porque están cansados de los robos y el vandalismo: "Nos convocamos todos los socios de los clubes costeros. Esto es recurrente en el Serrucho", dijo uno de los referentes. 

Aseguran que en inmediaciones de Avenida Colombres al 1600 tienen episodios similares todos los días: "Te rompen los vidrios para robar, te sacan una rueda o la batería. No podemos estar tranquilos y dejar los vehículos afuera del club", agregó otro vecino del lugar. 

"Hoy pensamos dos veces si nos quedamos a comer a la noche, como hacíamos habitualmente, porque terminas tarde y sabes que afuera puede pasar cualquier cosa", sumó otra de las voces. 

Uno de los damnificados contó: "Tuve que ponerle barrotes a la batería porque me la robaron dos veces en cuatro meses. Así vivimos, con seguridad en las ruedas, tuercas antivandálicas y todo lo que podamos agregar". 

Finalmete, otro hombre contó: "Yo hace 30 años que vengo al club, veníamos tranquilos y caminando. Hoy a los chicos no los podés dejar solos".