Helen Ruth Van Winkle, más conocida como Baddie Winkle, es una influencer con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Su caso no sería muy distinto al de muchos otros a no ser porque tiene 92 años.

Desde el 2014 es una estrella de Instagram. Su nieta la ayudó a crearse las cuentas y desde ese momento se convirtió en furor con sus exótica vestimenta. Actualmente superó los tres millones de seguidores, e incluso creó una colección de belleza en Sephora.

Su estilo particular se destaca con los distintos posteos que realiza en su cuenta donde se destaca la ropa excéntrica y llena de color que se roba todas las miradas. Al más puro estilo Miley Cyrus, Winkle hace alarde de su espíritu joven y hippie a través de fotografías desenfadadas de sus looks diarios.

Su peculiar estilo llamó la atención de la industria y es por ello que se convirtió en una habitual en todos los eventos de moda, así como en algunas fashion weeks. Y como buena fashionista, sigue las últimas tendencias y se codea con gente como Gwen Stefani o Nicole Richie.

Una historia de superación

Helen Van Winkle nació en 1928 durante la Gran Depresión. Perdió a su esposo Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario de bodas y, en 1999, perdió a su hijo de 46 años, víctima de un cáncer. “Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y mi marido”, admitió Helen según recogió el medio británico The Telegraph. “Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”.