Este sábado por la mañana ardió una casa en la zona sur de la ciudad y dos personas quedaron atrapadas en su interior.  Ocurrió en Pasaje Santa María al 4200 y las llamas fueron advertidas por los vecinos que, cerca de las 7 de la mañana alertaron a los bomberos Zapadores.

Al arribar al lugar los bomberos se encontraron con que el fuego había avanzado por toda la propiedad y había riesgo de propagación hacia las viviendas linderas. Además, divisaron que en el interior había personas pidiendo asistencia por lo que montaron dos operativos en simultáneo, uno de extinción del incendio y otro para el rescate de personas.

En total fueron dos las personas rescatadas, un hombre identificado como Marcelo M. de 59 años quién fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de consideración. Según pudo averiguar Rosario3, se encuentra en cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria. En tanto que su hija, Denis M., de 28 años, fue asistida por el Sies en el lugar por quemaduras en el rostro y una de sus piernas.

Una vez sofocado el incendio bomberos reportaron que los daños fueron totales tanto en el living comedor como en el baño y los tres dormitorios como en los electrodomésticos y muebles que había en cada uno de los ambientes.

Por el momento se desconoce cómo fue que se inició el fuego y todo quedó sujeto a pericias.