Se conoció el nuevo mural en homenaje a Angelito Di María en un paredón del club que lo vio crecer, El Torito de zona norte. Fue refaccionado durante estos meses, luego de que el anterior haya sufrido un acto de vandalismo en mayo pasado en medio de rumores sobre su regreso a Rosario Central.
El estreno del mural se dio en el marco del 29° Festival de Cine Latinoamericano de Rosario, ya que este domingo cientos de niños se congregaron en el club de Camino de los Granaderos al 2300, para ver el documental sobre su vida, Romper la pared, pero también a jugar al fútbol y disfrutar del nuevo mural de Fideo.
El diseñador y muralista Gabriel Griffa compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el resultado de su obra, donde escribió: “Mural en homenaje al campeón del mundo, al ancho de basto, Fideo, Ángel, angelito, al jugador de los goles importantes. El que nos enseñó que nunca hay que bajar los brazos, que al final con mucho esfuerzo, dedicación, profesionalismo y pasión... la pared se rompe”.
Aprovechó luego a agradecer a los miembros del Club El Torito, por la atención “de maravilla”, y a los sponsoreos que colaboraron en el mural.
El anterior mural en el club donde Fideo dio sus primeros pasos de pequeño, fue vandalizado con pintura negra y escrito con aerosol, luego de la eliminación del Canalla en la Copa Libertadores y en medio de los rumores del posible regreso del futbolista a Arroyito.
Eso ocurrió además luego de las amenazas sufridas por la familia Di María en marzo con mensajes en la entrada a su vivienda y con una cabeza de chancho con una bala, las que lo hicieron dudar de volver a su ciudad natal.