Tras la fuerte tormenta que se desató en Rosario y alrededores este viernes por la noche, también el clima de vientos fuertes, lluvia y granizo llegó a la zona de la ExpoAgro, en San Nicolás. Por lo que se pudo ver en imágenes compartidas en redes sociales, ocasionó numerosos destrozos en los stands. 

El intendente Santiago Passaglia, a través de las redes sociales, explicó que el Comité de Emergencia, junto a las fuerzas armadas y de seguridad, y todas las áreas de servicios de la Municipalidad, "ya están en la calle y van a estar trabajando toda la noche para recuperar la normalidad lo antes posible".

"Les pedimos a los vecinos que no salgan de sus hogares de no ser estrictamente necesario. Vamos a atender cada situación con la mayor urgencia posible", enfatizó.

Vale destacar que toda la zona estaba bajo alerta naranja desde horas tempranas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En Buenos Aires, la administración de Jorge Macri ordenó las suspensiones de los shows masivos que iban a realizar Luis Miguel, en el Campo Argentino de Polo en Palermo, y Afterlife en el predio de Costa Carrasco.

Por otro lado, dos camiones volcaron este viernes a la noche en la ruta 9, a la altura de San Nicolás, a causa de las ráfagas de viento superiores a 100 kilómetros por hora que se registraron en esa zona del norte de la provincia de Buenos Aires.