Este miércoles por la noche una discusión en una peluquería del barrio porteño de Recoleta tuvo un desenlace fatal. Un hombre asesinó a su compañero de trabajo de un disparo en la cabeza.
El violento episodio involucró a tres hombres que se quedaron a tomar unas bebidas una vez finalizada la jornada laboral. Según indicó Infobae, el encargado del comercio, dos de ellos comenzaron a discutir hasta que uno sacó un arma y le disparó al otro.
La víctima de 33 años, quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Fernández, lugar donde murió poco después. En lo que respecta al agresor, este se dio a la fuga. Toda la situación quedó registrada por una cámara de seguridad.
“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Todo Noticias (TN).
“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó el médico.