Una pareja de jóvenes que salió a comer a un restaurante cordobés descubrió al leer el ticket que la moza los había tratado de forma discriminatoria. En él estaba escrito: "ensalada de frutas para llevar a los putos".
Leonardo y Edgar cenaron el domingo en un local denominado Italy, en el que pidieron ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas. Al momento de pagar y retirar la ensaladas de frutas para llevar observaron la frase que desató la ira y después las denuncias.
"Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados, pedimos el postre para llevar", relató Edgar a El Doce de Córdoba. Allí se encontraron con la nada grata noticia.
"Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de «me quiero matar»", describió sobre la empleada que los discriminó.
En un descargo en la red social Facebook, Leonardo mostró su indignación: "Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!".
Edgar también confirmó que desde la empresa los llamaron dos veces para pedir disculpas: "Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado", indicó.
Pese a eso, el mal momento fue tan grande que están decididos a ir al Inadi. "Seguramente vayamos entre este lunes y el martes", anticiparon.