Apareció el cuerpo del camionero que era buscado en las últimas horas luego de que la unidad que conducía fuese descubierta en las profundidades del arroyo Miní, en la ruta 168 que une Santa Fe con Entre Ríos. En tanto, se pudo rescatar el camión de las aguas. Se investigan aun las circunstancias del fatal decenlace.
Este viernes a la 1 de la mañana, en el marco del trabajo de campo que llevaban adelante bomberos zapadores y buzos tácticos, hallaron el cuerpo del camionero de 31 años, oriundo de la localidad cordobesa de Unquillo. A pocos metros, horas antes, habían retirado de las aguas al transporte de carga.
En contacto con De 12 a 14 (El Tres), el subdirector de Bomberos Zapadores, Ariel Blanc, confirmó el fatal desenlance de la búsqueda de paradero iniciada el miércoles pasado, luego de que se comprobó el hundimiento de un camión de carga en el fondo del arroyo. “Se pudo dar con el hallazgo del cuerpo por flotabilidad”, indicó.
El agente aseguró que se dispusieron gran variedad de recursos humanos y materiales para lograr traer a superficie al camión, al igual que con el hallazgo de su conductor.
Mientras tanto, sigue la investigación sobre las circunstancias en que la unidad cayó al arroyo y perdió la vida el transportista.