Prefectura Naval encontró el cuerpo de Matías Flores en la mañana de este jueves en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther. Se trata del joven de 26 años que el domingo pasado estaba con sus amigos en el parador Isla Verde, cuando testigos afirman que fue “chupado” por la arena mientras se bañaba.
Los agentes dieron aviso a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se constituya la Policía de Investigaciones para hacer las tareas de rigor y que el cuerpo sea llevado al Instituto Médico Legal para la autopsia.
Matías, cuñado de Flores, contó el pasado lunes en De 12 a 14 (El Tres) que el joven estaba metido en el agua hasta la rodilla cuando fue visto por última vez.
“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso y no lo vieron salir a flote”, señaló.
De acuerdo a lo expuesto por los amigos, otro chico del grupo también había sido “chupado” por la arena, pero logró agarrarse y no hundirse. Flores, por su parte, no sabía nadar.