Una insólita situación se vivió en el estado de California, donde una periodista de la televisión local accidentalmente filmó a su esposo desnudo en la ducha, mientras filmaba un informe desde el baño de su casa.

Melinda Meza, corresponsal de KCRA 3 en la ciudad de Sacramento, fue blanco de las redes sociales mientras presentaba un informe sobre estilistas que se las ingeniaron para obtener algunos ingresos durante la cuarentena.

La periodista aprovechó para cortarse el flequillo en su propio baño y no se percató de que el reflejo de los espejos captaba a un hombre en la ducha.

Periodista

En Twitter usuarios compartieron el fragmento del video cientos de veces y bromearon sobre la situación. “¡Espero que su marido no vea esto!”, “¿No podían ella o él cerrar la puerta del baño?” y “Oh, alguien se avergonzará en el trabajo", fueron algunos de los comentarios.

Meza es la Jefa de la Oficina del Condado de San Joaquín y tiene más de 15 años de experiencia en noticias de televisión. Se graduó de la Universidad Estatal de San Diego y asistió al Instituto Poynter, según publicó Crónica.

En su carrera en la nueva industria, Meza trabajó en muchos roles diferentes y fue presentadora, reportera, fotógrafa, escritora y productora. También es miembro de la Asociación de medios de comunicación chicanos de California.