La ex pareja de Sebastián Villa, Tamara Doldan, quien lo denunció penalmente por "abuso sexual con acceso carnal", rompió el silencio en la noche del lunes. En una entrevista con Telenoche, brindó detalles del episodio y afirmó que el colombiano le "arruinó la vida".
"Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", aseguró en relación al hecho ocurrido el 26 de junio del 2021, cuando de acuerdo a su relato Villa la abusó sexualmente en su casa e intentó sofocarla.
"Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores", contó angustiada.
Y agregó: "Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa. Estaba muy presionada por el teléfono, también. Porque desde el entorno de él (por Villa) me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensajes con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico. Se lo dije a su entorno y él también lo sabía. Entonces todos trataron de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente", agregó.
"Cuando la médica me atendió, me confirmó que realmente no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás (en pareja) te violó. La médica me dice: 'Mamita, tenés signos de abuso'. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice es que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica", sostuvo.
La joven también contó, al borde de las lágrimas, lo mucho que le costó aceptar que Villa, su pareja, había abusado de ella. "Cuando me quiere hacer el estudio del VIH, que es parte del protocolo por abuso, le digo que ése era el punto, que (el agresor) era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja? En un momento sí le dije que era mi pareja y me dice: 'Sea tu pareja o no, esto es un abuso, es una violación, vos estás golpeada, mamita'".
Luego, Doldan también se refirió a la postura que adoptó Boca con respecto al caso Villa: "Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", explicó.
Y elevó un pedido para la dirigencia xeneize: "Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos".