Tanner Cook, de 21 años, fue herido de bala en Virginia, Estados Unidos, mientras grababa un video para su canal de bromas pesadas. Recibió un balazo en medio de la fallida broma pero ya logró salir de cuidados intensivos.
La bala le travesó el estómago y el hígado. Según informó el Daily Mail, Tanner estaba grabando un video para su canal en el Dulles Town Center cuando Alan Colie, de 31 años, estalló de ira y le disparó en el abdomen.
Las autoridades no informaron en qué consistía la broma de Cook, pero se sabe, por videos anteriores, que le gusta incomodar a las personas que están a su alrededor. En una ocasión anterior, Cook pretendió haber vomitado sobre un conductor de Uber y en otro les pidió a extraños que jueguen Twister desnudo.
Tras el ataque, Cook fue internaron en terapia intensiva durante varios días. La bala había atravesado su estómago e hígado. El agresor, por otra parte, fue procesado por lesiones agravadas, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y descarga de un arma de fuego dentro de un edificio.
Luego someterse a una cirugía Cook hizo un video desde su cama de hospital. "Estaba jugando una broma y una simple broma práctica, y este tipo no se lo tomó muy bien", dijo.
Pese al hecho, que casi termina con su vida, Cook aseguró que no dejará de hacer videos de este tipo.
"Classified Goons" cuenta con 39 mil suscriptores en YouTube y se describe como "solo un par de cabezas huecas".