En los últimos días, Anamá Ferreira utilizó sus redes sociales para anunciar que votará a Javier Milei. La actriz lo contó en su cuenta de Twitter y su confirmación no tardó en volverse tema de conversación. En ese contexto, Gabriel Solano, el actual legislador del Partido Obrero, la invitó a tomar un café para convencerla que no lo vote.
La modelo y empresaria, oriunda de Brasil, aceptó la propuesta y se reunieron en un mano a mano en un bar de la ciudad de Buenos Aires. Según contaron ellos mismos, aprovecharon el encuentro para debatir sobre los proyectos que tiene el Frente de Izquierda para el país.
"¿Por qué no puedo tomar un café con la Izquierda argentina? Hay que escuchar", dijo ella.
"Hace unos días puse un tuit donde dije «hola Milei, voy a votarte», y fue un escándalo nacional. Hubo gente de un lado y del otro, algunos a favor y otros en contra", explicó Ferreira. Y agregó: "Dentro de la comunidad de Twitter me escribió Gabriel Solano diciendo «Anamá, por favor, qué estás haciendo, vamos a tomar un café»".
Pese al encuentro, Solano remarcó que "todavía no tuvo éxito" pero aseguró que tiene fe en que las propuestas del Partido Obrero le van a gustar: "Hubo propuestas que creo que las va a pensar y hoy a la noche quizás, quien dice, se hace de izquierda", bromeó.
Además, sumó: "Es verdad, le dije «no podés votarlo a Milei porque estoy convencido que es negativo para el país». Va a ser un error y vos sos una buena mina y Milei no es un buen tipo. Le dije juntémonos y te explico la propuesta de la Izquierda".