Gabriel Batitusta salió a desmentir una noticia que circulaba en Italia referida a una posible candidatura en Florencia, la ciudad en la que fui ídolo absoluto de los florentinos, en tiempos en los que era el goleador de Fiorentina.
Según el medio La Nazione de Italia, el santafesino estaba en la mira para ser candidato a la alcadía de Firenze junto al Partido de la Primera Ministra italiana, Giorgia Meloni, para las elecciones del año que viene.
De todos modos, Batigol lo negó: "Quiero desmentir las noticias que me involucran como posible candidato en Firenze. No participo en política ni en Italia ni en Argentina".
Y agregó: "Mi única intención es vivir en un mundo mejor donde la gente pueda obtener y disfrutar lo que merece por los esfuerzos y sacrificios en sus tareas profesionales o laborales. Siempre disponible para colaborar desde un lugar donde pueda ser útil"
Y finalizó en sus redes sociales: "De ninguna manera estar en una posición de poder, que deberían ocupar solo aquellos que se han preparado adecuadamente con méritos suficientes para merecerlo".