Un fuerte siniestro vial despertó a más de un vecino de la zona oeste de la ciudad. Cerca de las seis de la mañana dos automóviles que, se presume circulaban en la misma dirección, colisionaron entre sí y también contra otros dos vehículos que estaban estacionados.
La situación se dio en la zona oeste de Rosario, más precisamente en la cuadra de Presidente Perón entre San Nicolás y Cafferata. Los vehículos que estaban circulando con sentido al centro eran un Chevrolet y un Peugeot. Este último terminó con su frente mirando en sentido contrario.
Personal policial se hizo presente en el lugar pero, al no haber heridos de gravedad, terminó retirándose y la calzada estaba reducida en esa cuadra.
Un equipo de El Tres se acercó al siniestro pero ninguno de los conductores quiso explicar qué fue lo que sucedió o cómo fue la maniobra por la que terminaron impactando a los dos vehículos que estaban estacionados.
Uno de los damnificados por el choque era un vecino de la cuadra que, al salir y encontrarse con su automóvil destrozado por el golpe, solo atinó a agarrarse la cabeza.