Un inmenso sumidero se abrió en el centro de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, en Estados Unidos y terminó "tragándose" medio colectivo que esperaba en un semáforo. Transeúntes captaron en momento en fotos y las compartieron por Twitter.

Cuando ocurrió el incidente, solo el conductor y un pasajero se encontraban a bordo del transporte y ambos pudieron evacuar el vehículo de inmediato. El conductor no resultó herido, sin embargo, el pasajero fue llevado a un hospital con dolores en el cuello.

Por el mismo pozo, un automóvil también estuvo cerca de caer en el agujero cuando el suelo cedió repentinamente en plena hora pico, según publicó ActualidadRT.

Imágenes de la escena empezaron a circular en redes sociales y algunos usuarios incluso tomaron el suceso con humor. "Pittsburgh sabe cómo celebrar Halloween", escribió un internauta, sugiriendo que el autobús formaba parte de la decoración de la ciudad para esta celebración.

 

Equipos de emergencia acudieron al lugar para remover el vehículo. Mientras tanto, el tráfico en la zona fue restringido y las autoridades locales mencionaron que los trabajos para reparar la calle podrían tomar al menos una o dos semanas.