En su programa de streaming, Fer Dente apoyó a María Becerra tras la decisión de la cantante de abandonar las redes sociales por un tiempo debido a las críticas que recibía a diario. El conductor realizó un fuerte descargo sobre el bullying. 

“Estoy un poco peleado con la frase que dice «es el precio que hay que pagar por la fama». Hay un montón de cosas que tienen que ver con responsabilidades, que tiene el trabajo que uno hace”, analizó el actor.

Acto seguido, agregó: “Pero el maltrato y el hostigamiento no es el precio de nada, encima justo a María Becerra, que es lo más amoroso que hay. ¿Qué precio tiene que pagar de qué...?”.

"Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal", dijo a corazón abierto Becerra antes de despedirse de las redes sociales.