La actriz y humorista Fátima Florez volvió a referirse a su separación del presidente Javier Milei y negó todas las especulaciones en torno a una ruptura abrupta. La imitadora reflexionó que “vende más una mujer llorando y depresiva o engañada que una separación de común acuerdo”.
“Tengo una muy buena relación con Javier Milei y a él le encanta cómo lo imito”, aclaró en declaraciones radiales.
En este sentido, Fatíma expresó: "Nunca dejé de trabajar, dije que iba a hacerlo y lo cumplí. Fui novia de una persona que por elección de la gente le tocó ocupar un cargo público, pero, aunque parezca raro, es anecdótico, pasó a segundo plano porque yo me enamoré de la persona”.
Para finalizar, la artista contó: "Tuvimos una relación de nueve meses, pero no se termina, se transforma, quedó una linda amistad".
Fátima Flórez debutó con mucho ruido. En la previa de su espectáculo, la actriz había brindado una entrevista televisiva en la que contó cómo fue su separación con el presidente Javier Milei y reveló si eso le había perjudicado en cuanto a la venta de entradas.
“Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”, señaló.
"Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón. Pronosticaron que se iban a dividir las aguas y no pasó", comentó.