Hace poco más de una semana, la noticia del romance entre Javier Milei y Fátima Flórez generó revuelo en el mundo de la política y del espectáculo, en plena campaña electoral y luego del triunfo en las Paso del candidato de La Libertad Avanza. Este martes, por primera vez en televisión, la humorista habló de su flamante relación con el dirigente libertario, afirmó que está “enamorada” y sorprendida por la química que tienen como pareja.
El intercambio se dio en los pasillos del canal América TV durante la emisión del programa DDM con Mariana Fabbiani. “Te felicito, Fátima. Estás con el amor en tu vida. ¿Estamos en condiciones de confirmar esto?”, le dijo la conductora.
"El 540 tiene varios significados. Uno es, en el caso más político, las tres reformas de 180 grados que si multiplicás por tres da la suma de 540. En lo nuestro, en lo humano, es como la vuelta y media que uno le da al otro. Además, en los números sagrados quiere decir que el universo te acompaña de manera positivo", reveló sobre el significado del número que Milei mencionó en su discurso ganador de las Paso en alusión a ella.
“Sí, ya lo hemos confirmado los protagonistas”, respondió la actiz y humorista. Fabbiani, entonces, fue un poco más allá: “Se vienen las elecciones, ¿te podemos llegar a tener de primera dama? ¿Vos decís? ¿Te imaginás en ese rol?”. Luego de una risa nerviosa, Fátima respondió: “Obviamente que sé que viene muy bien él, que está muy bien posicionado, pero no. No se me ocurrió. No se me ocurre a mí pensar en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. De verdad”.
Consultada más a fondo sobre la relación con Milei, Flórez no quiso dar demasiados detalles de la intimidad. “Lo que te voy a decir es que estamos muy bien, y cuando uno está bien se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien, que está feliz, y me parece que está bueno decirlo. Pero no mucho más que eso”, explicó.
También le preguntaron si tiene intercambios de opinión política con su pareja. “Yo a lo largo de mi carrera nunca tomé partido político por nadie”, dijo, con seriedad. “Simplemente hablo como Fátima artista, como Fátima ciudadana puedo dar una opinión, pero nunca embanderándome o empartidándome. No es lo que me corresponde”, señaló. “En este caso estoy muy bien con una persona, enamorada, pero más allá del rol que esa persona ocupe”, completó.
En otro tramo de la conversación en América TV, la conductora mencionó que sería “polémico” verla imitando a Patricia Bullrich, contrincante de Milei en las elecciones, ahora que está en pareja con el economista de la La Libertad Avanza. “¿Pero por qué fuerte? Si Fátima siempre me imitó. No va a ser la primera vez”, respondió con la voz de la candidata de Juntos por el Cambio. “Ya la vengo haciendo hace años a Patricia, así que ¿por qué no podría hacerla ahora?”, señaló luego con su propia voz.