Una imagen viva del fanatismo quedó registrada en un video que se reprodujo en redes sociales. La secuencia muestra la pelea entre una mujer y un niño, hinchas que estaban en la platea de Vélez, por una camiseta que arroja un jugador de fútbol. Tras una puja tensa que despertó el reclamo generalizado de los otros hinchas, la mujer cedió la prenda a la criatura que no paraba de llorar.
Todo Noticias (TN) informó lo ocurrido este miércoles a la noche tras el partido entre Vélez y Lanús que terminó en empate. Al final del partido, Agustín Bouzat tiró su camiseta a la tribuna para que la recibiera un pequeño hincha del Fortín. Según se puede advertir en el video, el nene se acercó a la baranda que divide la platea del estadio José Amalfitani con el campo de juego.
A pocos metros, había dos mujeres que también presenciaron el encuentro. Cuando el mediocampista arrojó la camiseta, el pequeño hincha intentó agarrarla pero la señora atajó la prenda. Así comenzó un tire y afloje entre ambos.
El niño se echó a llorar mientras le pedía por favor a la hincha que le diera la camiseta de Bouzat. Los fortineros que estaban en la platea vieron la situación y empezaron a gritarle a la señora para que le entregara la casaca al chico.
Finalmente, tras la intervención de la mamá del chico, la mujer le dio la camiseta, pero a "cara de perro". El nene se retiró del estadio entre lágrimas junto a su familia.