En el barrio de Almagro, Buenos Aires, los moradores del lugar hallaron una culebra en el inodoro y se llevaron un gran susto. Llamaron a Zoonosis de la Ciudad para que la saquen del departamento que de inmediato acudió al rescate.
El hecho ocurrió el 19 de junio, cuando el dueño del hogar encontró al animal sacando su cabeza por el desagote del agua. "El hijo de mi cuñado cuando descubrió la culebra en su baño la agarró con guantes, la metió en un balde con agua y después vino zoonosis para que se la lleven", aseguró un familiar de la personas que encontró la serpiente y precisó que los empleados porteños le dijeron que "no es venenosa".
Cabe destacar, que en 2019, vecinos de la localidad bonaerense de Quilmes vivieron una situación similar con la aparición de una culebra que sí picaba y era venenosa. En ese momento, las autoridades de zoonosis señalaron que la picadura podía ser mortal en personas que tengan alguna alergia. Se trató de una víbora de la especie “Ojo de gato” encontrada en la rambla de la Avenida Cervantes y calle 25, por personal de Guardavidas de Quilmes, según publicó Crónica.