Luego de conocerse el enfrentamiento entre jóvenes el pasado lunes a la salida de un cumpleaños en Correa, familiares de los chicos denunciaron que recibieron amenazas. Según contaron al móvil de De12a14 (El Tres), un grupo de personas se acercó el día siguiente para enfrentarse nuevamente.
El conflicto empezó el lunes por la madrugada cuando jóvenes de Carcarañá se cruzaron con chicos de Correa. Incluso, uno de ellos, está siendo atendido en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario con varios traumatismos. La madre de la víctma denunció que lo habían atacado "por ser de otra localidad".
La mujer reveló que, según le contó su hijo, la agresión fue inesperada, ya que no conocía a ninguna de las personas que lo golpearon y tampoco se habían cruzado durante la noche. “Mi hijo y sus amigos fueron a un boliche y estos chicos estaban en un cumpleaños de 15”, aseveró.
El ataque quedó filmado por otras personas que estaban en la zona y vieron todo lo ocurrido. “En un momento mi hijo y sus amigos lograron huir y empezaron a correr hacia el lado de la ruta. Ahí se les acercó una persona de unos 35 años que les preguntó de dónde eran y cuando les dijeron Carcarañá, intentó golpearlos él también”, reveló la mujer.
Horas después, surge una una nueva versión del hecho. El lunes por la tarde, un auto blanco sin patente, se habría aparecido por la localidad, precisamente en un bar, para buscar a los jóvenes que habían estado en el enfrentamiento.
Una de las madres, contó que se bajaron los ocupantes del vehículo y empezaron a pegarle a los que encontraban en el camino.
"Uno de los agresores es policía; se ve en los videos que ellos vinieron a agredir a nuestros hijos. A uno de ellos le fracturaron la nariz. Según pudimos saber, uno es el papá de uno de los nenes y otro el hermano", contó otra madre.