Este lunes por la mañana, en Callao al 700, se originó un verdadero caos de tránsito cuando algunos autos intentaban cruzar por la vereda al encontrarse una obra de Aguas Santafesinas, que ya lleva más de una semana en el lugar. Y en horas del mediodía, una vecina aprovechó que la valla había sido corrida y cayó con su auto al pozo de la obra. Afortunadamente, minutos antes habían salido de allí los obreros que trabajaban desde temprano. "Si estábamos adentro del pozo, el auto nos arrollaba", contó uno de los trabajadores a El Tres.
De acuerdo al informe del periodista Pedro Levy, este mediodía en De 12 a 14, la obra de Aguas Santafesinas lleva una semana en Callao entre Córdoba y Santa Fe, con vallado pero con paso habilitado para los vecinos.
Este lunes al mediodía, un obrero corrió la valla para que pudiera pasar un vehículo de la empresa contratista. Atrás ingresó un vecino y una mujer que, al volante de un auto, pidió paso indicando que también necesitaba acceder a esa cuadra. Aceleró y cayó adentro del pozo.
Según indicó uno de los obreros al móvil del programa, "se sintió como una explosión" cuando el vehículo cayó al hueco producido en el asfalto. Se activaron los air bags del auto y la mujer que estaba al volante, según testigos, se encontraba en buenas condiciones de salud.
"La dejamos pasar y pasó rápido", indicaron los trabajadores, que no podían salir de su estado de sorpresa. La conductora no quiso dar declaraciones de lo sucedido.