Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski —desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia— contó que recibió nuevas amenazas. "Acordate que tenés otra hija", le dijeron. La mujer se encuentra con custodia policial en la puerta de su domicilio. 

"Me siento un poco más tranquila, como verán mi cara cambió porque me pusieron un móvil en la puerta de mi casa y hacía días que no dormía, porque con mi hija estábamos alerta", aseguró la mamá de Cecilia.

Además, agregó: "Queremos sumar más abogados nacionales y entonces lo hicimos por el lado de mi hija, inclusive por el lado mío también quizá haya un abogado nacional. Queremos que sea un equipo grande, fuerte y pesado, porque como ellos juegan pesado nosotros queremos jugar pesado".

"Acordate que tenés otra hija", contó que le dijeron. No obstante, se mostró esperanzada y pidió perpetua para los responsables.

Al respecto, un vocero judicial dijo a Télam que posiblemente un equipo de abogados de renombre de la Ciudad de Buenos Aires se constituya en la querella. "Tenemos que ver cómo se articula el trabajo de los abogados y si la fiscalía permite una única querella o si finalmente se desdoblan", añadió el vocero.

En tanto, Gloria expresó que se siente "apoyada" por la gente, lo cual fue visto al salir de la fiscalía tras reunirse con el procurador general, Jorge Canteros, donde algunos automovilistas le gritaron "Chaco está con vos, Gloria" y "perpetua para los Sena".