En medio de la pandemia que afecta al mundo y de las recomendaciones del gobierno nacional, que invita a no asistir a los lugares de trabajo, los empleador del Alto Rosario Shopping se manifestaron en la puerta de los locales y pidieron el cierre de los comercios.

Golpeando dispenser de agua vacíos hicieron escuchar su reclamo, después viralizado en las redes sociales. 

"Nadie necesita ropa, zapatos, carteras ni perfumes para esto que estamos viviendo", expresan.

Argumentan que les redujeron el horario de trabajo de 12 del mediodía a 8 de la noche, pero ellos pretenden el cierre total al menos hasta el 31 de marzo.

"No queremos trabajar en estas condiciones, nosotros no podemos elegir quedarnos en casa", agregaron.

El reclamo se repitió en Buenos Aires, donde se observó el mismo criterio de protesta en el Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Recoleta Mall, Galería Pacífico, Paseo Alcorta y Unicenter. Incluso en uno de ellos, salieron a la calle y cortaron parcialmente la avenida.

Con aplausos y cacerolazos pidiendo que cierren los centros comerciales ante la pandemia del coronavirus: "No quieren cerrar. Estamos con horario reducido, pero eso lo único que hace es acumular gente en un menor período de tiempo", dijo una de las empleadas. Y cerró: "la gente no toma conciencia y viene igual".