Elon Musk revolucionó las redes sociales al meterse con Taylor Swift. Es que luego del debate presidencial en Estados Unidos que enfrentó a Donald Trump -apoyado por Musk- y Kamala Harris, la cantante realizó una publicación explicando su posición política y él la chicaneó.
“Bien, Taylor... tú ganas... te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”, escribió Musk. La referencia de los gatos apunta a la autodefinición que la artista hace de sí misma como “Childless cat lady” (mujer con gatos y sin hijos), que se puso de moda entre quienes apoyan a Harris luego de que el candidato a vicepresidente que acompaña a Trump, J.D. Vance, criticó a las mujeres que según su visión toman la decisión de no tener hijos y en cambio cuidan mascotas, puntualmente gatitos.
El magnate es tan conocido por sus exitosos proyectos tecnológicos y su apoyo a Donald Trump como por sus controvertidos posteos en X, la red social que compró cuando se llamaba Twitter y le cambió el nombre. Tampoco es ajeno a emitir opiniones políticas, ha estado involucrado en numerosos debates sobre temas como la libertad de expresión, la tecnología y otros temas.
Sin embargo, se metió con una artista que tiene seguidores en todo el mundo y es por eso que su comentario no pasó desapercibido. De inmediato, lo fanáticos de Swit defendieron a la artista y otros usuarios virtuales cuestionaron las verdaderas intenciones detrás del tuit.
Por el momento, la cantante no respondió al mensaje de Musk.