Paulo Viluota estuvo en el ojo de la tormenta luego de un desafortunado comentario que dijo al aire de un noticiero cuando los panelistas opinaban sobre Eliana Guercio y su matrimonio con "Chiquito" Romero.
Todo comenzó cuando en el programa que conduce Pamela David se debatía sobre el estereotipo de las “botineras” tras una conversación entre Wanda Nara y Eliana Guercio en el reality de pastelería. “Chiquito es un amor. No parece futbolista. Ese es el tema. Él rápido quería casarse, tener hijos. Y yo también”, comentó Guercio, a lo que Wanda, respondió: “Rapidísimo, asegurarse el 50% al toque”. Pero la participante aclaró que a la hora de sellar el amor, el futbolista "no tenía un mango".
Sin embargo, en medio del análisis de la conversación, la panelista Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate pidió la palabra para dar su opinión. “¿Por qué siempre el ojo está puesto en la mina?”, cuestionó la modelo.
"Acá no hablamos de plata, lo más importante es el amor. Pero el 50 es el 50″, expresó Vilouta y Weber respondió, poniéndose a ella misma como ejemplo: “Si prestamos atención a lo que dice Eliana, ella en un momento dice «él quería casarse rápido y tener hijos». Los jugadores se quieren casar rápido y tener hijos. No es «la mina le hizo un pibe» o «lo casó». A mí me propuso casamiento a los seis meses (Zárate)”.
Acto seguido, Gustavo Garabia recordó que el caso de Eliana fue diferente porque fue Romero quien se le acercó en un boliche en Bahía blanca. “Ella no lo conocía”, destacó y agregó: “Eliana estaba de gira con una obra. Él atajaba en Racing”.
Fue entonces cuando Vilouta lanzó un comentario desafortunado y prejuicioso. “Igual, ella no tenía pinta de bibliotecaria. Era probable que trabaje en el mundo del espectáculo o que sea modelo”, dijo.