Un usuario de Twitter compartió el video de un taxista que circulaba por calle Italia al 1800 y se topó con un corralito de Aguas Santafesinas. Como ya no podía dar marcha atrás, el chofer condujo por la vereda. Y detrás de él, unos cuantos automovilistas hicieron lo mismo.
El taxista realizó maniobras para no chocar contra un árbol y esquivó a una mujer que pasaba caminando por el lugar. “Italia al 1800, dónde la vereda es calle. Rosario, no la quieras entender”, escribió la persona que hizo pública la imprudencia del conductor.
Las imágenes circularon por la red y llegaron a Carolina Labayru, secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, quien aseguró que “la imprudencia no se perdona. El conductor del taxi ya fue citado por la Dirección de Fiscalización del Transporte, se le hizo el acta de infracción y avisamos a la Secretaría de Movilidad para la aplicación de la debida sanción”.
Sin embargo, el video recibió ciento de comentarios denunciando que hace mucho tiempo que esa calle está obstruida por una obra de Aguas Santafesinas y que se encuentra muy mal señalizada, motivo por el que varios automovilistas llegan hasta la esquina sin saber que se van a encontrar con el paso imposibilitado. Quedan sin salida y terminan circulando por las veredas.