En las últimas horas, apareció un llamativo cartel en la vía pública en contra de la idea de la creación de un sindicato de "trapitos", impulsado por el concejal Federico Lifschitz y con una frase que trajo cierto revuelo: "Todos sabemos que los trapitos te «cuidan» el auto de ellos mismos"
El imponente anuncio se deja ver en la zona de Puerto Norte, en una de las bocas de acceso a Pichincha, un lugar muy frecuentado por los cuidacoches debido a la cantidad de gente que visita ese barrio.
En letras más pequeñas, se lee otra frase "No al sindicato de trapitos en Rosario". Y la remata con su eslogan de campaña: "Basta de boludeces". Reuniendo adeptos y detractores, el contenido no pasa inadvertido para casi nadie.
El hijo del exgobernador de Sante Fe, Miguel Lifschitz, es el concejal de la ciudad con mayor sintonía con la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. Se autodefine como "parte del proyecto político que lidera" y asegura que tiene una relación que trasciende lo político, una relación personal.