El sucesor del fallecido actor Christopher Reeve, que trabaja en una cadena de televisión estadounidense, protagonizó un incómodo momento mientras reportaba en directo para millones de espectadores. 

Will Reeve, periodista de la cadena estadounidense ABC News, salía en vivo para el programa matutino Good Morning America, cuando el plano de la cámara dejó al descubierto que no llevaba pantalones.

El periodista, que se encontraba trabajando de manera remota desde su casa debido al aislamiento por la epidemia de covid-19, compareció ante la cámara con chaqueta, aunque sin la prenda inferior del traje, confiando en que nadie lo notaría.

Mientras hablada de cómo algunas farmacias entregan los pedidos de sus clientes con ayuda de drones, el ángulo de la cámara le jugó una mala pasada y expuso parte de su cuerpo de cintura para abajo. Inmediatamente, los televidentes notaron el descuido y se lo hicieron saber a través de Twitter.

Reeve comentó posteriormente que tan solo quiso ahorrar tiempo ya que tenía planeado hacer ejercicio físico tras el reportaje, razón por la que —aseguró— llevaba puestos unos pantalones cortos.

También bromeó sobre lo mal que configuró la cámara en su casa, concluyendo que nadie lo contratará como operario de cámara en un futuro cercano.