Un periodista español publicó que tras conseguir el octavo balón de oro, Lionel Messi habría acordado un homenaje en Barcelona. Lejos de guardar silencio, La Pulga usó su Instagram para tratar de mentiroso al comunicador.
Se trata de Gerard Romero que en su cuenta de X escribió: “Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”.
El capitán de la selección argentina compartió el mensaje en sus historias y escribió: “Mentís… una vez más…”. Además, agregó un emoji de nariz larga.
No es la primera vez que Messi se cruza con Romero. En medio de su salida del PSG y su llegada al Inter Miami hubo varias especulaciones sobre un posible regreso del diez al Barcelona y según trascendió fue Romero fue quien hizo circular esas versiones.
Luego del descargo del astro argentino, el español pidió perdón. "MIL DISCULPAS a todos, y MIL MÁS. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con LEO. No aprendo. Lo siento. MUY jodido. Asumo todo lo que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas", sentenció en sus redes sociales.