El 3 de septiembre el mundo del espectáculo se vistió de luto por la inesperada muerte de Selva Alemán. La actriz fue compañera de vida de Arturo Puig por más de 50 años, y a un mes de su fallecimiento, el actor contó cómo es seguir sin ella.
En un mano a mano con el periodista Pablo Sirvén, Puig indicó: “Yo ahora en este momento no podría ir a Mar del Plata por toda una serie de cosas. Lo que me ha pasado por un lado, que tengo un poco la cabeza en otras cosas".
“Para estudiar una obra de dos personajes, además, hermosa la obra. Que están todo el tiempo en escena, por un lado. Y por otro lado, la idea mía es vender mi casa, que es una casa enorme para mí solo, y mudarme a algo más acotado para mí. Entonces, es todo un lío, no sé qué voy a hacer con tantos libros y tantos muebles y tantas cosas. Entonces en este momento no, pero la obra estoy seguro que la vamos a hacer”, reconoció Arturo respecto al acuerdo que ya tenía con la producción.
Fue entonces cuando Sirvén le consultó "cómo va llevando estas semanas y cómo se va acomodando el dolor, si es que el dolor se puede llegar a acomodar”. El actor, afectado por lo ocurrido, respondió: "Y muy difícil, muy difícil. La verdad me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más, que no la vea”.
“No sé. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre, o miro un poco de televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está”, confesó Puig.