La lengua karateca de Moria Casán se activó por redes sociales para brindarle apoyo y darle un consejo a su hijastra, Malena Galmarini que peleará por la intendencia de Tigre y su marido, el ministro de Economía Sergio Massa, por ni más ni menos, que la presidencia de la Nación.

“A los que te tiran mierda los metas metalmente en las cloacas que activás para atomizarlos y ante los infértiles cerebrales, mutismo selectivo”, le recomendó Moria a la titular de Aysa, hija de su esposo Fernando “Pato” Galmarini.

“Leyendo un libro cuyo título es La esperada, estoy convencida que eso sos vos para Tigre”, comenzó La One. La referencia literaria es a una obra escrita en 2006 por Kathleen Mcgowan.

“Primer mujer presidenta de Aysa, con gran gestión, e inaugurás constantemente cloacas que son los conductos donde van a parar aguas sucias e inmundicias de la población -continuó-. Tenés fuerza, garra y militás desde toda la vida. Así que deseo que ganes la intendencia de Tigre”.

Ganarás y disolveremos juntas la inmundicia ajena y brindaremos tomando el mejor cóctel que podamos tomar, el agua de las canillas y gritando con mucha fuerza aguante Tigre”, reforzó.

Este sábado, Galmarini cerró las listas en el municipio donde nació el Frente Renovador.