El colectivo de l aScaloneta estacionó en Funes. Este martes, el viejo micro que fue tuneado por un hombre oriundo de Mendoza, llegó a la entrada del country en el que Lionel Messi reside por estos días, luego de consagrarse campeón del mundo con la selección dirigida por Lionel Scaloni. "Mi sueño es que lo maneje Messi", dijo el creador, quien lucía una remera negra con la frase "¿qué mirá bobo?".
En vivo en De 12 a 14 (El Tres), el creador de la Scaloneta contó que "esto comenzó hace cuatro meses. Yo estaba en Mendoza, hacía viajes allá. Entonces vi esa foto viral de Scaloni y Messi arriba de un colectivo, bautizado como la Scaloneta".
Y agregó que "con ayuda de un amigo diseñamos este colectivo, que hoy es una realidad".
"Lo pude llevar al predio de la AFA, junto con el cuerpo de Bomberos de La Boca", destacó. Y añadió con emoción que "los jugadores pudieron verlo cuando llegaron al predio, yo les tocaba bocina desde adentro. Se tocaban entre ellos, Scaloni, Julián Álvarez y el Papu Gómez me aplaudieron. Todos se sacaban fotos".
"Mi sueño es que Messi, el más grande del mundo, se siente en el asiento de conductor y poder sacarle una foto. Y si lo quiere manejar, se lo presto sin problema", finalizó.